Your tasks:
MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.
MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
The eCommerce data feeds team oversees the platform and ecosystem to generate data feeds that holds the product data that marketplaces, search engines, and social commerce platforms utilize to display product listings.
Having accurate up-to-date product feeds for ecommerce business is a critical process that leads to better customer buying experience, improved brand recognition and more sales.
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
Buscamos una persona seleccionada experta en las plataformas PowerCenter y Redshift, clave para soportar nuestros procesos de análisis, reporting y Business Intelligence en un entorno de datos avanzado.
¿Qué haré? Estas serán tus principales responsabilidades:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un Administrador de redes para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para cubrir una sustitución por IT en Banca a Distancia Retail con opciones de incorporación reales a plantilla.
FUNCIONES:
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional como redactor/a de anuncios?
Te encargarás de:
1. Redacción de activos educativos atractivos para campañas.
2. Redacción de contenido de comunicación creativa, como artículos de entrevistas con vendedores/as
3. Experiencia en e-commerce: distribucion en venta, compra, marketing, suministro de información de productos vía internet.
4.Analisis de datos
Habilidades requeridas para este rol:
1. Hablantes nativos de español con habilidades de redacción publicitaria (deberían ser capaces de entregar contenido tutorial / comunicación de una manera más creativa y atractiva según las necesidades específicas de comunicación)
2. Habilidades para el diseño visual (ser capaz de entregar contenido educativo / de comunicación de el/la vendedor/a en un formato visual atractivo, por ejemplo, imagen, ppt, etc.)
3. Inglés fluido
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un Desarrollador/a C# con WCS para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada diseñará, implementará y mantendrá un sistema WCS que permita gestionar el flujo de mercancías en un almacén automatizado, asegurando la coordinación de equipos y sistemas de almacenamiento para optimizar el tiempo y los recursos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
¿Tienes la titulación Universitaria de Enfermería y estas colegiado/a? ¿Quieres ampliar tu experiencia de la mano de la empresa más importante a nivel mundial en el sector de ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón? ¿Te gustaría trabajar de manera estable?
Si te respuesta es SIesta oferta te va a interesarstrong>
Para una Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, avalada por las innumerables obras y edificaciones realizadas tanto en la península, como en las islas y zona centro-sur de Francia, ubicada en Puebla de Hijar (PL Industrial venta del barro), requerimos un/a ENFERMERO/A.
Las funciones a realizar son:
× Evaluaciones de salud y seguimiento de los/las empleados/as.
× Gestionar y documentar incidentes y accidentes laborales.
× Implementar programas de salud y prevención.
× Proporcionar primeros auxilios y atención médico/a básica.
× Colaborar con el equipo de seguridad en la promoción de un ambiente laboral seguro.
Se trata de un estable, con contrato indefinido, donde trabajaras de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. (El horario puede ser flexible)
At MediaMarktSaturn, 'Let's Go!' is not just a slogan; it's an attitude. We love technology and we want to inspire both our customers and our team. That's why we are looking for people who share this spirit with us. People who are eager to innovate and shape the future of retail alongside 50.000 colleagues across Europe."
MediaMarktSaturn Global Business Services is the administrative, financial, and accounting services provider for all international companies within the MediaMarktSaturn Retail Group.
We stand for the digitalization and automation of our business processes and are committed to providing our services with excellence and passion, day after day
As a Invoice Control Team Lead, you will oversee a team responsible for managing the invoice control processes for a concrete country of the MediaMarktSaturn Group. You will play a vital role in ensuring efficient invoicing, resolving issues promptly, and fostering strong collaboration with stakeholders.
/ Manage and mentor a team of invoice control specialists, ensuring accuracy, efficiency, and compliance in all invoicing activities.
/ Oversee the accurate and timely processing of invoices, while adhering to company policies related to merchandise flow, invoicing, and stock management.
/ Proactively identify and resolve any invoice-related issues, working quickly to find solutions that prevent delays, maintain smooth operations and excelent service.
/ Regularly prepare and present key performance indicators (KPIs) and reports to management, highlighting any areas for improvement, creating action plans to resolve them and tracking the team's success.
/ Collaborate with local teams to understand their invoicing requirements and ensure that all processes are adapted to meet those needs.
/ Foster strong working relationships with local teams and stakeholders to ensure alignment of goals and processes.
/ Lead initiatives to improve the efficiency and accuracy of invoicing processes, providing innovative solutions to minimize issues and enhance performance.
/ A degree in Business Administration, Finance or similar.
/ Experience in Shared Service Center is highly valued.
/ Experience in leading teams minimum of 10 people.
/ Fluent English is mandatory.
/ Advanced knowledge of Office, particularly Excel.
/ Experience working with SAP VIM is valued.
/ Self-management, attention to detail and problem-solving skills.
/ A dynamic and stimulating work environment with a very dynamic team - more than 35 nationalities!
/ Flexible compensation options: restaurant, transport, medical insurance and kindergarden.
/ Time flexibility of entry and exit.
/ Remote work
/ Cantina, coffee and fruit
/ Gym, physio and nutritionists
/ And more
Let's Go!
If you are passionate about technology, have leadership skills, and want to be part of the transformation of the retail industry, we want you on our team! Join MediaMarktSaturn Global Business Services and take your career to the next level.
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Technical Project Manager para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada será el Project Manager técnico que se encargará de la gestión de proyectos entre producción, ingeniería y departamentos comerciales
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
-Gestión de proyectos de maquinaria a nivel de: entregables, seguimiento, contacto con proveedores.
- Comunicación interdepartamental con producción, ingeniería y comercial.
- Poder interpretar layouts
- Redactar ofertas
- Plantear BOM's con clientes y proveedores
- Gestión de la Documentación
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
Estamos buscando un/a Diseñador/a Senior de Design Systems (UX/UI)para unirse a nuestro equipo de e-commerce.
¿Qué haré? Estas serán tus principales responsabilidades:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Asesor/a Técnico de Talleres para incorporarse en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada brindará soporte técnico especializado a la red de talleres, abordando tanto averías eléctricas como mecánicas. Su labor consistirá en proporcionar soluciones técnicas precisas que permitan a los talleres resolver de manera eficiente las incidencias en los vehículos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Electromecánico/a de Vehículos - JUNIOR para incorporarse en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada ofrecerá el soporte técnico a la Red de Talleres en lo relacionado a averías/reparaciones tanto eléctricas como mecánicas, dando soluciones técnicas para que los talleres puedan solucionar las averías en vehículos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Are you interested in working in R&D in an international environment?
In BETWEEN we are committed to offering you the best opportunities in the technology area. We are a team of more than 900 professionals. Being part of our team means being part of a multicultural community, with access to opportunities for growth and professional development, generating impact.
If you want to develop your skills in an international environment, working on R&D solutions in both Engineering and IT, this is your next destination!
We provide support in a wide variety of areas such as Operations, Product Development, Procurement, Firmware, Software, Business Intelligence, Management, Digital Transformation, and many more! In addition, we develop customized technology solutions from our Technology Hubs.
The selected person will be managing and supporting local systems, as well as coordinating global systems to ensure alignment with business objectives and optimization of technological processes.
What will I do? These will be your main functions:
How will I do it?
If you are a BETWEENER you will get these benefits:
- Medical insurance with Sanitas.
- You will have training and professional development opportunities: Languages, Udemy courses, Certifications, The Power Business School Program and specialized Bootcamps (Agile, DevOps, AI & Big Data, Cybersecurity, etc.).
- You will have a Talent team that will accompany you throughout your experience with us. We will have a coffee once a month! This way, we will keep in touch.
- We will provide you with a wide range of challenges and projects in line with your personal and professional goals.
- Possibility to choose how to obtain part of your salary thanks to the fiscal advantages of our Flexible Remuneration (Restaurant Ticket, Transport Ticket, Childcare Ticket).
- Discounts to access Fitness centers with Gympass.
- Access to our Discount Club: Inspiring Benefits.
- At BETWEEN we love networking, so we'll invite you to participate in all these events and more: BETWEEN Nights, sports tournaments, Black Mamba Race, Vermouth Fridays, board games, etc.
- You will be able to enjoy our fantastic 22@ offices which have a Rooftop, beer puller, ping-pong table and foosball table.
- Paid Talent Referral Program.
- At BETWEEN, equal opportunity is one of our values. Our commitment is to hire the best talent regardless of religion, gender, age and people with other abilities and to promote their professional and personal development.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.